♥3 CUOTAS SIN INTERES| 15 % OFF POR TRANSFERENCIA | 20 OFF% EN EFECTIVO ♥

COMO COMPRAR?

BIENVENIDXS A NUESTRA WEB MINORISTA!

-Como realizo mi pedido?

1. La compra minorista se realiza desde esta misma web, en la sección "PRODUCTOS" vas a poder ver todo el stock disponible y agregar al carrito todas las prendas que desees sin esperar confirmación de stock.

2. Una vez que completes tu pedido, haces click en comprar, llenas tus datos para realizar el envió o retiro por nuestro deposito) y seleccionas medio de pago.Una vez realizado tu pedido y abonado el mismo (con los datos que te brindamos una vez que finalices la compra en la misma web o por email automatico) pedimos por favor que envies el comprobante de pago UNICAMENTE a nuestro numero de whatsApp:1154679731 MENCIONANDO TU NUMERO DE ORDEN y NOMBRE COMPLETO  una vez que ingrese te enviaremos la confirmacion del mismo.

De lo contrario, el pedido sera cancelado pasada las 24hs. 

-Como puedo abonar mi pedido?

Aceptamos todos los medios de pago

-Transferencias bancarias/depósitos con 15% de descuento .

-con tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés.

-20% OFF Efectivo UNICAMENTE RETIRANDO POR DEPOSITO. (SIN EXCEPCION)

-Como se realizan los envíos/ entregas?

Hacemos envíos a domicilio/sucursal de todo el país mediante Correo Argentino.

Retiro por deposito de Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs. (una vez confirmado que este armado el paquete)

Caba y Gba mediante motomensajeria de 14:00 a 20:00 hs los envios son sin horarios. ♥

Dentro de las 48 a 72hs habiles de haber INGRESADO EL PAGO y haberlo confirmado via whatsApp, armamos y despachamos tu pedido por el medio de transporte que hayas seleccionado. Si es para retiro, nos comunicaremos con vos cuando el mismo este listo para que pases a retirarlo (recorda que en este caso, los pedidos abonados en efectivo se guardan 3 dias hábiles). El tiempo estimado de entrega, luego de haber sido despachado por nosotras a la logística de correo Argentino, es de 3 a 7 días hábiles. 

Los COSTOS del envió son a cargo del cliente.

MODIFICAR MI PEDIDO: Al FINALIZAR la compra se guarda automáticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te arrepentiste o confundiste en algún articulo, recomendamos comunicarte con nosotras vía WhatsApp para que podamos anularte la compra y así volver a realizar una nueva con las modificaciones respectivas! -CAMBIOS: Los cambios se informan dentro de la misma semana hecha la entrega. Pasado el plazo de 10 días hábiles es decir 2 semanas, No se realizan cambios de ninguna prenda( Sin excepción). No hacemos cambios por artículos solo por talle & el costo de envió es a cargo del cliente. Nos responsabilizamos de envíos y cambios si la falla es de fabrica: costuras falseadas, rotura, mancha o si el articulo/talle recibido no es el pedido al momento de haber echo la compra.


ACLARACION IMPORTANTE: UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE AL TRANSPORTE ELEGIDO NO SOMOS RESPONSABLES DEL MISMO. ES RESPONSABILIIDAD DE CADA CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO/ RECLAMO DEL MISMO A LA LOGISTICA ELEGIDA.



Una vez que te llega el paquete, realiza un videíto abriendo el mismo, para que en caso de que exista un faltante podamos corroborar y reintegrar las prendas/dinero según el cliente lo disponga. SIN VIDEITO NO HAY REINTEGROS. (SIN EXCEPCIONES)


Lo que necesites podes enviarnos tu consulta a nuestro WhatsApp +54 9 1154679731 y con mucho gusto te ayudamos! 

¡AMAMOS LO QUE HACEMOS!

INDUMENTARIA QUE TE ACOMPAÑA S I E M P R E ♥

Mi carrito